¿ CÓMO FUNCIONA?

La mayoría de familias con niñ@s de esta etapa educativa (0 meses a 6 años) se han visto desbordados con la situación y ven peligrar sus puestos de trabajo, ya que, en estos momentos, se ven obligados a elegir entre su vida laboral y familiar.

Escuela Infantil Hola Bicho Bola ha creado La Escuela en Casa para facilitar a las familias la codiciada y tan difícil conciliación familiar.

Debido a la situación, muchas padres deben tele-trabajar, pero para la mayoría esto no es posible, porque hablamos de niños que necesitan una atención constante.


Con La Escuela en Casa queremos acercar nuestro trabajo a las familias de una forma más personalizada y segura. 

Nuestro valor diferencial con respecto a otras empresas de selección de servicio a domicilio es que sólo colaboramos con profesionales de la educación.

Hacemos llegar a la familia un educador/maestro titulado a su casa, para que el niño pueda tener cubiertos, de una forma segura y efectiva, los objetivos educativos que pertenezcan a su etapa. Nuestros profesionales no limpian ni vigilan, trabajan con los pequeños de la casa como si estuvieran en la escuela o en el colegio.


No buscamos cuidadores, queremos educadores y maestros que se responsabilicen en cubrir las necesidades educativas y de aprendizaje de la

etapa que corresponda. 

 

La Escuela Infantil Hola Bicho Bola ofrece el servicio de búsqueda y contratación de los profesionales para trabajar en casa de las familias.

En la situación actual, los educadores deberán extremar las medidas de higiene, de obligatorio cumplimiento, para trabajar con vuestros niños.