· 

Puzzles y juguetes educativos para niños y niñas 0 3

 

 

Juguetes como este puzzle e madera con cartas indicadoras no solo cuenta con piezas de alta calidad, sino que además, ayuda a desarrollar la imaginación. Sus llamativos colores estimulan y además sirven para crear divertidas figuras.

(recomendado para 1-2 años)

https://amzn.to/2KkvD8i

 

 

Igualmente, este juego de madera es ideal para el desarrollo lógico matemático de los más pequeños. Su elaboración en madera resistente y su cuidado acabado con unos dibujos muy bonitos lo convierten en un regalo ideal.

(recomendado para 2 años).

https://amzn.to/2JYZ1RL

 

 

Este panel sensorial es una herramienta idónea para niños y niñas de 1 añito aproximadamente, ya que cumple con muchos objetivos: ayudar a vestirse de forma autónoma, desarrollo de su motricidad fina y coordinación óculo manual. Uno de los mejores que hemos visto por su calidad y acabado.

(recomendado para 1-2 años)

https://amzn.to/2K3jRPP

 

 

…y si lo que queréis es que vuestro peque de 1 año ejercite sus habilidades motoras de brazos y piernas, así como sus reflejos, nada como este espectacular autobús para golpear y arrastrar.

¡Será su juguete favorito!

https://amzn.to/3acUh5T

 

 

 

 

La estimulación del oído a través de sonidos gana aún más importancia en esta etapa, y este espectacular lote de sonajeros cumple con la misión de llamar la atención con sus brillantes colores y diferentes formas y sonidos,

(Ideal para niños de 1 año).

https://amzn.to/3mgPwKN

 

 

 

¡Estos libros de bricolajes e innumerables actividades, llenas de color y textura para niños y niñas de 1 a 3 años son una herramienta de estimulación estupenda en esta etapa de su desarrollo.

https://amzn.to/2W95goH

 

Aquí tenéis otro https://amzn.to/3oKfGXW

 

 

Contar, clasificar, divertirse y aprender, reconociendo formas y colores es otra actividad relacionado con el aprendizaje de la lógica matemática en edades de 1 a 3 años…¡y este juguete lo tiene todo para cumplir con esas funciones!

https://amzn.to/34aNPrY

 

 

Este es el juguete definitivo para la motricidad fina. Con esta caja de actividades con distintas formas, espacio de almacenaje y materiales de primerísima calidad, los niños y niñas disfrutarán de muchas horas de juego de precisión, creatividad, ejercitando sus manitas y agudizando la vista.

https://amzn.to/3aempFo

Escribir comentario

Comentarios: 0